Smquatro Consultoría De Restaurantes

Capacitación y Formación

Empieza ahora con la formación 

que mejor se adapta a ti.

En un sector dinámico y orientado al servicio, como el de la hostelería, la formación continua es esencial. Nuestra plataforma se especializa en ofrecer formación para personal de la hostelería, estando diseñada para proporcionar las habilidades y conocimientos que demanda la industria actual.

Entendemos que la excelencia en el servicio al cliente comienza con una formación específica para personal de hostelería que sea diferencial para aumentar la calidad de los servicios, por eso nuestros cursos de capacitación en hostelería abarcan competencias imprescindibles a día de hoy, como es el caso del liderazgo y gestión del equipo, la estrategia en la organización y la comunicación, y las ventas.

A través de un enfoque interactivo y accesible, proporcionamos una formación para personal de hostelería que permite a los profesionales del sector responder a los desafíos del entorno y avanzar en sus carreras. La formación para el personal del sector de la hostelería que ofrecemos se distingue por su flexibilidad, permitiendo a los participantes aprender a su propio ritmo y aplicar de manera inmediata sus nuevos conocimientos.

Nos destacamos por ofrecer una capacitación en hostelería que motiva y que aporta un valor diferencial en forma de bonus, como el acceso gratuito durante un mes a nuestra plataforma de formación online para restaurantes, o acceso a servicios gratuitos una vez acabado el curso.

Con la capacitación en hostelería conseguirá que su equipo no solo cumpla con su trabajo, sino que superará las expectativas de los clientes más exigentes, impulsando el éxito y la reputación de su negocio, lo que hoy en día es imprescindible en el competitivo sector de la hostelería.

Gestión

Encuentra el paso a paso para mejorar la organización y la comunicación con tu equipo.

Liderazgo

Mejora tus habilidades de liderazgo. Conoce las herramientas necesarias para liderar de manera exitosa tu equipo y llevarlo al siguiente nivel.

Estrategia

Define toda tu estrategia en una hoja en menos de una tarde de una forma simple y clara.

Suscripción gratuita

Recibe correos a diario con casos reales sobre cómo mejorar la gestión del personal.

Scroll al inicio